Te ayudamos a promover tu plan de pensiones de empleo

De forma sencilla en tus programas de compensación, te posibilitaremos integrar las aportaciones extraordinarias y optimizar tus tareas de gestión ayudándote a que promover tu plan de pensiones de empleo sea menos costoso.

¿Qué valor te aporta?

Permite optimizar las contribuciones de la empresa al PPE y facilita la gestión e integración con RRHH ayudando a tus empleados a ahorrar e invertir al consumir y participando en sorteos y retos

Aprovecha INMO+ para conseguir aportaciones extraordinarias al plan

Añade incentivos y una potente herramienta de fidelización compitiendo en los sorteos ligados a fines sociales.

Funcionalidad de la plataforma

Panel de control, con el desglose y evolución del ahorro que consiguen sus empleados

El empleado podra realizar aportaciones individuales en cualquier momento del año. El seguimiento del valor de las aportaciones lo realiza cada empleado a través de Neopension y/o traves de la gestora del fondo de pensiones.

La plataforma pone a disposición de sus empleados servicios (cashback, sorteos y retos) para realizar de forma automática aportaciones al plan optimizando las aportaciones a empresa y empleado.

Automatización de los traspasos al Plan de pensiones de Empleo

Las aportaciones empresariales, se hacen mediante una transferencia bancaria a la que se adjunta una hoja que desglosa el total entre las aportaciones a cada empleado.

Ofrecemos a la empresa un Portal de Cashback y aligerar su trabajo administrativo

¿Cuánto cuesta?

Tenemos para cada empresa una forma de implementar este servicio en función del tamaño y características de su plantilla y de las acciones que podemos ofrecerte para minimizar el impacto en IT y la integración con sus programas de compensación a RRHH.

Crea tu cuenta

Crea una cuenta en 3 sencillos pasos y empieza a disfrutar de los beneficios que Neopension te ofrece.