Asegura tu futuro sin esfuerzo

Te ayudamos a ahorrar consumiendo y a aportar ese ahorro a tu plan de pensión de empleo automáticamente. Participa en sorteos y retos sostenibles que sumen aportaciones a tu plan de pensiones de empleo. Sin ningún coste y esfuerzo para ti.

¿Qué te ofrecemos?

Una herramienta que te acompañe por todas las empresas por las que pases, que almacene la visión de tu ahorro a lo largo de tu vida laboral para poder construir tu pensión complementaria

Incrementa tus aportaciones

Mediante tus hábitos de compra y participando en sorteos y retos que sumen más dinero a tus aportaciones automatizadas al plan de pensiones de empleo que te ofrezca tu empresa y ser consciente del importe del ahorro que vas a conseguir con un feedback continuo.

Inicio de APP - Empleado

Creciente catálogo de comercios

Tienes una gran oferta de comercios a tu disposición para aumentar tu ahorro. En la APP podrás ver las devoluciones de efectivo que van directamente a tu plan.

Además, podrás participar en sorteos y retos solo por ser usuario de Neopension.

Traslada tu plan

Te ayudamos a solicitar tu traspaso si te interesa reunir tu ahorro y en caso contrario puedes tener siempre una visión global de lo aportado a tus distintos planes si cambias de empresa y fueran planes diferentes.  

Quédate junto a Neopension para seguir generando ahorro

Añadiremos nuevos servicios y retos para aumentar el volumen de aportaciones a tu plan de pensiones.

Paso a paso

Primer paso

La empresa que promueve un plan de pensiones de empleo habilita la plataforma de Neopension para sus empleados como un beneficio social y les da la opción de descargar la APP y disfrutar las ventajas que ofrece Neopension, somos ese apoyo que toda empresa necesita para complementar su oferta al promover el plan de pensiones de empleo.

Segundo paso

Como empleado , en la APP puedes conectar si lo deseas tu tarjeta de forma segura, con todas las garantías, para unirte a los servicios de ahorro automatizado que ofrece Neopension. Además queremos acompañarte siempre para que tengas tu futuro siempre presente, con consejos financieros que te den tranquilidad y seguridad.

Tercer paso

Una vez que ya tienes la APP tienes a tu disposición para poder realizar tus compras un portal de cashback online con todo tipo de ofertas o bien con la tarjeta registrada en los comercios de proximidad adheridos, todo como siempre sin cambiar tus hábitos.

Por estar en Neopension todas tus compras aportaran a tu pensión de forma automática. Ahorras como nunca antes lo has hecho. Además tienes opción de ganar más dinero en sorteos gracias a tu empresa y podrás participar en retos sostenibles para aumentar las aportaciones a tu plan de pensiones de empleo

¿Cuánto cuesta?

Gratis para siempre y consigue el 100% del cashback que ofrecen las marcas y participa en los sorteos y retos para seguir aumentando tus aportaciones

Tú solo tienes que exigir que tu empresa active el programa completo para disfrutar de todas las ventajas.

Recomiéndanos a tu empresa

Piensa en quién es el responsable de tu empresa para ponernos en contacto.