Ricas en ladrillos, pobres en ingresos
Así son más de nueve millones de personas mayores de 65 años, casi el 21% de la población española.
Punto de vista para Mayores
Tu hogar es una herramienta para mejorar tu calidad de vida , consigue un nuevo sueldo!!
- La nuda propiedad te ofrece la posibilidad de reducir tus preocupaciones económicas, disfrutando de tu vivienda sin perderla. Puedes vender tu casa sin necesidad de trasladarte y recibir un ingreso adicional que te ayudará a complementar tu pensión
- Es posible vender la nuda propiedad (la titularidad) a un precio más bajo, conservando el derecho a utilizar la vivienda de por vida (usufructo) o hasta una fecha acordada mediante una escritura que garantiza la tranquilidad a ambas partes.
Punto de vista para Jovenes
Invierte en inmuebles a precios más bajos
La nuda propiedad es una forma asequible y solidaria de inversión, que no solo te brinda una oportunidad rentable y segura, sino que también mejora la calidad de vida de las personas mayores, ofreciendo importantes descuentos en la compra de tu futura vivienda.
Piensa en una inversión a largo plazo con poco dinero, rentable y asequible para el joven al mismo tiempo que consigue mejorar la calidad de vida del vendedor (la persona mayor)
¿Qué es la Nuda Propiedad?
La propiedad se puede dividir en dos partes: la nuda propiedad (titularidad) y el derecho a utilizar la vivienda de por vida (usufructo).
Neopension se encarga de encontrar un comprador entre los usuarios (jóvenes) que tratan de crear una pensión y colaborar con los agentes inmobiliarios y despachos de abogados para que tengas todas las garantías. Sin coste para el vendedor (mayores).